22/02/22

Hambre

La gorda flor en el suelo, impresionante se veía y sin embargo ella agita sus pétalos. Dos pétalos largos como piernas hambrientas se abren y se cierran. Un insecto la mira con temor. La flor parece distraída del entorno. Otro insecto se le queda mirando con asco, pero termina cabalgando en una pierna sin saber cómo. La flor redonda realiza una contracción y sus piernas quedan cerradas con el bicho adentro, flotando ridículo en un almíbar dulce y asfixiante.

El Amor

 El Amor es inmaterial, una red dentro de redes, de amplitudes desconocidas, llamadas "privadas" o "públicas" para simplificar. El Amor es inmaterial pero se materializa en el Bien. El Bien es la Belleza de soñar y de construir lo soñado. Cualquiera quiere el bien para sí mismo, pero no cualquiera quiere el Bien colectivo. Por eso lo comunitario es prueba de Amor. Cuida siempre a tu compañero de lucha porque en él está el Amor por el Bien... y nada es mas Bello!

El triste sensualista

Él había estado llorando. Y en medio de la melancolía dominguera le ofrezco mi boca semiabierta. Él ve mis labios y se lleva las manos a la cara. Pero su deseo está creciendo por debajo de las prendas, y lo tomo sin esperar más respuesta. Siento la presión sobre el borde dibujando un pequeño círculo. Siento que  este rodeo sutil parece detener el instante del contacto tímido. La noche salpicada con estrellas y con aquella tristeza encadenada que brevemente se transforma en un camino dulce aunque ojalá mas duradero.

Soledad de noche

Mis manos sostenían tu pecho y se hacían eco de tu respiración. El sueño me atrapó el alma, y la carne se vuelve imposible. Te busco en la avenida y no puedo tener tu lado rojo cerrándome el paso y mi fuerza concretando la evanescencia. Acaricio mi soledad y la derramo en tu nombre.



Estimular

La fantasía es, en parte irrealizable, por eso es fantasía. Para ser buenos amantes no hay que cumplirle la fantasía a nadie, hay que ser cómplice de una narrativa mientras la relación se va desarrollando. Y como la metáfora es infinita, puede seguir viva haciendo de puente entre dos personas.

Muchas mujeres se quejan de que el hombre estimula el cuerpo y no el alma.

En realidad, lo bueno sería saber usar el cuerpo, ampliar su potencia de sentidos, tener narrativas genuinas y no guiones repetidos. Es necesario generar el sexo en vez de repetirlo... Y eso, aunque involucre al cuerpo, es un trabajo del alma.

Sí hay una queja más sensata y que mejor apunta al núcleo de la cuestión: El hombre guía su sexualidad a través de conductas "cosas que tienen que hacerse" y no a través de sentidos "cosas que pueden sentirse o referirse".


Sueños

Me enamora tu sueño privado, para entender el hogar como yo. Pero más me enamora tu sueño colectivo, porque no cualquiera lo tiene.

Llamada

SOY LA FLOR QUE SE NUTRE DE ROCÍO, mira como abro los pétalos invocando al amor. Es curioso, ambos elementos se descubren en el arte de unirse al vacío interior.

Intercalados

Me acercas con tu prosa erecta a la palabra tibia, me expando. El sentido crece. Y tu firmeza es abrazada por la mía y el encuentro prosigue aunque los cuerpos ardan, lo cuál me inicia en un viaje astral. 



Contemplaciones

ES HERMOSO CONTEMPLAR EL MISTERIO, desnudo, por debajo de la ropa transparente o a través de los árboles del bosque. Pero ella es una asfixia voraz. Lo sentí el día en que la carne se cerraba sobre mi. Juro que ella comprende todas mis rudezas, y aunque usted no lo crea, ella  me dice que le de las manos, las cuales son un matorral que florece en la noche, una planta carnívora que atrapa luciérnagas. Me siento atado y apretado, sin embargo soy yo quien la presiono. Soy como un mueble que cruje en la soledad de los juegos nocturnos.

CONFLUIR

Ya no lloras. Cuando un espacio vacío... como un viento helado... Penetra en ti, cosiendo cada célula de tu cuerpo... Recomponer este esquema es lo que hacía falta, pero la calle no nos daba la aguja ni el hilo ni el camino. Somos una danza que cura.

Hambre

La gorda flor en el suelo, impresionante se veía y sin embargo ella agita sus pétalos. Dos pétalos largos como piernas hambrientas se abren ...